ACCESSIA 360º Campaign

Nombre de Proyecto: Campaña 360º para empresa ACCESSIA (domótica accesible)
Realizado como: Proyecto propio
Descripción: Accesia es una empresa que surge con la idea de combinar la tecnología domótica aplicada a los principios del diseño universal con el objetivo de facilitar las condiciones de vida de diversos colectivos de personas dependientes y fomentar con ello la igualdad de oportunidades y la integración social.

“Buscamos formar parte de de una sociedad que desee para todos un entorno más seguro y cómodo y creemos firmemente en la posibilidad de utilizar la tecnología aplicada a los principios del diseño universal para facilitar las condiciones de vida de personas ancianas o con discapacidad y fomentar con ello la igualdad de oportunidades y la integración social.”

Naming y Logo:

Hemos escogido Accessia debido a que le dimos prioridad a la raíz de la palabra “accesibilidad” debido a que es el valor que más queremos destacar. Esta raíz sería “access“ y es común tanto en castellano como en inglés. Seguidamente le añadimos las letras “ia“, que bien pueden representar las siglas de las palabras Inteligencia Artificial.

acc1

Soluciones domóticas:

La identidad global de la marca integra 4 soluciones adaptadas a nuestros colectivos de personas dependientes y las presenta en forma de pack. Con el propósito de llevar a cabo una segmentación de mercado, se han creado estas 4 subidentidades ligadas a su respectivo colectivo, para así ofrecer soluciones concretas en función de sus necesidades.

Dividimos la marca en cuatro líneas de actuación:

acc2

Aplicaciones Gráficas:

cartel1

cartel2

cartel3

aplicaciones

javierbilbaodesign

Thank you for visiting!